˹ȫʹ˾ϺƷ

Ŷ̬

Los componentes del compresor

[ӡ] [ر] ʱ䣺[2012-08-14]

Un compresor es formado por muchos componentes. Incluye la cabeza, el electromotor, los dos rotores, rodamiento, los filtros, las válvulas, el sistema de la control eléctrico.etc…

Ahora les presento detalladamente los componentes de DENAIR compresor

La cabeza original:
Ninguna vibración y ruido bajo interpretan a la perfección verdaderamente hecho en Alemania. Gran Velocidad del rotor, bajo número de revoluciones y la conexión directa, Nos hemos especializado en el desarrollo y la fabricación de varios compresores de aire de tornillos.

Los rotores:
Los rotores son asimétricos en el perfil , apoyado por cojinetes de bolas y rodamientos de rodillos . Funciona a una velocidad baja , con lo que baja en la abrasión y los gastos de mantenimiento , el extremo del aire es larga vida de servicio . Los engranajes helicoidales puede producir una fuerza axial de matar a una fuerza de acción , lo que reduce la carga del cojinete del extremo del aire.

Rodamiento
Los rodamientos SKF , que son de alta calidad y capaz de soportar el peso inusual que se adopten por los compresores de tornillo para garantizar la rotación y la carga de los rodamientos y con ellos garantizar una larga vida útil de los rodamientos .

Válvula de aire entrada
Las válvulas de alta calidad de entrada de aire puede hacer 0 ~ 100 % de ajuste paso inferior a la cantidad de aire de un compresor en función de las exigencias específicas para el suministro de aire del terminal, reduciendo así el consumo de energía. La válvula anti-retorno está dispuesta en una válvula de entrada de aire para evitar el reflujo de aire y de petróleo en caso de interrupción inesperada . Varios tipos de válvulas se pueden aplicar a compresores estacionarios o portátiles.

Hermeticidad del dispositivo
Nuestros compresores tienen un acoplamiento de metal con marco de doble rimed Fluor anillo de goma capaz de soportar algo de presión y formar un dispositivo hermético para engrasador . El trazador de líneas del eje está especialmente procesado con nuestra tecnología única, con un sellado perfecto y superar larga vida útil.

El controlador inteligente
El líder en el sector centro de control automático totalmente de componentes de tiempo de conmutación y eléctricos son todos elegidos de forma de renombre mundial de productos eléctricos y llevar a que el sentido resultante de la fiabilidad y la comodidad en el uso de nuestro compresores de aire

Y otros componentes no presento detalladamente de aquí, conéctanos cuando tiene el interés de nuestros compresor. Aseguro que todos los componentes son de la calidad mejor y el precio es más competitivo.



Copyright 2006© Shanghai Denair Compressor Co All Right Reserved.